Menu

La Liga de la Justicia Zack Snyder Cut estrena también en blanco y negro

Bajo el nombre de Justice League: Justice is Grey, presenta el mismo nuevo corte de la película en una paleta de colores aún más oscura y sombría

La película consiguió una calificación positiva de sólo el 42% de la crítica especializada y un puntaje promedio de 6.2 puntos por parte de los espectadores. Sin embargo, parece ser el nuevo caballito de batalla de HBO Max, el nuevo servicio de streaming. La Liga de la Justicia Zack Snyder Cut estrena también en blanco y negro.

Bajo el nombre de Justice League: Justice is Grey, presenta el mismo nuevo corte de la película en una paleta de colores aún más oscura y sombría.

La necesidad de ir al blanco y negro podría no ser una gran sorpresa. Antes del lanzamiento de la película, varios de los carteles de personajes oficiales compartidos por Snyder estaban en blanco y negro. En general, la intención parece ser que el blanco y negro pueda resaltar mejor los momentos de acción o comunicar algunas de las luchas internas más melancólicas y moralmente grises de los personajes.

Llamar a este nuevo lanzamiento de la Liga de la Justicia “Justice is Grey” habla de algo de esa intención. Pero fuera del deseo de Snyder de hacer una película en blanco y negro, se siente seguro decir que esta es otra forma de llamar la atención sobre HBO Max, que debutará en Latinoamérica en junio de este año.

Imágenes por: Warner Bros. / HBO Max