Menu

La low cost JetSmart aumenta las conexiones entre Argentina y Brasil

La aerolínea JetSmart conectará Buenos Aires y Río de Janeiro tres veces por semana a partir del 6 de diciembre

La aerolínea JetSmart conectará Buenos Aires y Río de Janeiro tres veces por semana desde el 6 de diciembre próximo, con lo que sumará su cuarta ruta internacional desde Argentina, anunció hoy esa compañía low cost.

Los vuelos serán los martes, viernes y domingos, entre los aeropuertos internacionales de Ezeiza y Antônio Carlos Jobim, se informó este mediodía en rueda de prensa.

La partida desde Ezeiza será a las 10.01, para arribar a Río a las 19.05, mientras que la salida hacia Buenos Aires será a las 19.55, para aterrizar en el aeropuerto Ministro Pistarini, a las 23.16.

“La nueva ruta desde Buenos Aires a Río de Janeiro simboliza otro gran hito para JetSmart en el país y dentro de la región. Nos acerca un paso más a nuestra visión de conectar a 100 millones de personas para el año 2028”, afirmó Víctor Mejía, director Comercial de la compañía.

El gerente general de Argentina, Gonzalo Pérez Corral, señaló que “sin dudas Brasil nos entusiasma mucho por todo lo que representa en términos de oportunidades. El brasilero sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y conocer paisajes increíbles y esto genera empleo y más ingresos para el país”.

Imágenes por: Cortesía