Menu

La low cost JetSmart sigue sumando frecuencias en el país

JetSmart sumará tres nuevos servicios aéreos en mayo para conectar Salta con las ciudades de Buenos Aires y Neuquén

Salta sumará tres nuevos servicios aéreos, de los cuales dos la conectarán con las Ciudad de Buenos Aires y uno con la capital de Neuquén a partir de mayo próximo, a cargo de la aerolínea JetSmart, cuyos directivos fueron recibidos hoy por el gobernador provincial, Gustavo Sáenz.

Del encuentro con el mandatario participaron el gerente general de la compañía área, Gonzalo Pérez Corral; su gerente Comercial, Darío Ratinoff; el ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña, y su secretaria de Turismo, Nadia Loza.

Tras la reunión, Sáenz sostuvo que “sumar conectividad es clave para nuestra provincia, para potenciar nuestro destino turístico, generando empleo y desarrollo”, y agregó que “ese es el camino por el cual queremos ir. Hoy tenemos la oportunidad de mostrarle al país y al mundo por qué nos llaman Salta la Linda”.

Con estos vuelos anunciados por los directivos de la empresa de viajes aéreos de tasa baja, la aerolínea JetSmart totalizará 12 frecuencias por semana en la ruta Buenos Aires-Salta, contra los siete que realizaba antes de la pandemia de coronavirus.

“Salta es la provincia desde dónde operamos más rutas; con la llegada del sexto avión sumamos dos vuelos más por semana a Buenos Aires, con oferta doble de miércoles a domingo”, sostuvo Pérez Corral.

Luego, comentó que “también incrementamos a tres los vuelos semanales a Neuquén sin pasar por Buenos Aires y mantenemos de forma regular los vuelos entre (Puerto) Iguazú y Salta, dos veces por semana”.

“Continuamos trabajando para sumar más conectividad en todo el país y buscando oportunidades de crecimiento de nuestra actividad en Salta”, expresó el directivo, quien añadió que “para esto es clave entender que el sistema aerocomercial es una red dónde las decisiones que se toman en un punto de la red tienen siempre consecuencias en el resto del sistema”.

Imágenes por: Cortesía