Menu

La low cost JetSmart sumará la ruta Buenos Aires-Lima en septiembre

La compañía aérea JetSmart comenzará a unir las capitales de Argentina y Perú con cuatro frecuencias semanales

La compañía aérea low cost JetSmart comenzará a volar desde el mes de septiembre entre Buenos Aires y Lima, Perú, con cuatro frecuencias semanales en sus comienzos, según lo anunciaron las autoridades de la empresa este mediodía en una conferencia de prensa.

El vuelo inaugural se concretará el 21 de septiembre y según lo indicado por Gonzalo Pérez Corral, gerente para Argentina de la compañía, “el objetivo es poder contar en breve tiempo con un vuelo diario, para lo cual estamos trabajando estrechamente con las autoridades argentinas”.

En ese sentido el directivo agradeció “el apoyo gubernamental”, para haber podido concretar este objetivo.

De la conferencia de prensa participaron, además de Pérez Corral, el CEO de JetSmart, Estuardo Ortíz; el COO Víctor Mejía; la gerente general de Perú, Francesca Luna y el gerente comercial para Argentina, Darío Ratinoff.

También el titular del Improtur, Ricardo Sosa, la viceministra de Turismo de la Nación, Yanina Martínez y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamnburelli

Ortiz adelantó que JetSmart incorporará en los próximos días el sexto avión para el mercado doméstico argentino, “que ya se encuentra en el país”, dijo y anunció que en el mes de julio la compañía incorporará su primer avión Airbus 321 Neo, “uno de los más modernos y más eficientes del mercado”.

Destacó el CEO la decisión de la empresa de “seguir apostando por Argentina, seguir invirtiend 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.