Menu

La lujosa mansión del Kun Agüero en Miami: cómo es y cuánto la pagó

El Kun Agüero compró una lujosa mansión en Miami donde festejó su cumpleaños el pasado domingo con amigos y familiares

Luego de su retiro precipitado del fútbol profesional que anunció en diciembre pasado debido a una arritmia cardíaca, Sergio Agüero comenzó una nueva vida alejado de las canchas, emprendiendo varios negocios e invirtiendo la fortuna que obtuvo luego de casi 20 años de carrera. Además de su desarrollo en el mundo gamer, un contrato con Disney + para producir contenido y de asociarse con un casino online que opera con criptomonedas, ahora también apuesta al sector inmobiliario: ¿cómo es la lujosa mansión del Kun en Miami?

Si bien el ex futbolista estrenó su flamante propiedad hace poco menos de un mes, se podría decir que la inaguración oficial fue el pasado domingo 5 de junio con una fiesta a toda orquesta: celebró su cumpleaños número 34 (fue el 2 de junio) con 90 invitados, entre los que estaban amigos y familiares, muchos de los que viajaron especialmente para estar con él en los festejos. Agustín Mallmann, sobrino de Francis, fue el encargado del menú, además un grupo de mariachis abrió el juego de los números musicales, mientras que en la recepción hubo una cata del exclusivo cognac Remy Martin. Y entrada la noche, un grupo de percusionistas y bailarinas lanzafuegos sorprendieron a los invitados.

Cabe destacar que la lujosa mansión del Kun Agüero en Miami se encuentra 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.