Menu

La mansión de El Padrino está en alquiler: cuánto cuesta pasar una noche

En el sitio web Airbnb aparece publicada la mansión en la que se filmó El Padrino, que está ubicada en New York

La emblemática mansión en la que se filmó El Padrino, ubicada en Staten Island, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra en alquiler en el sitio web Airbnb. Tiene 600 metros cuadrados y es la que aparece en la apertura de la primera entrega (1972) de la saga en la escena de la boda de una hija de Corleone que se celebra en el jardín.

Según explica la plataforma de alquiler online, se trata de “una casa familiar” y “un barrio tranquilo”, y por ello se alquila bajo ciertas condiciones: el contrato debe cerrarse por todo el mes de agosto y solo pueden entrar hasta cinco personas, dos adultos y tres hijos, estando excluidas “en todo momento visitantes de fuera o huéspedes adicionales”.

Esta mansión en la cual se rodaron escenas muy recordadas de la película El Padrino, que fue construida en 1930, consta de cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio, aunque al parecer los dueños guardan algunos secretos porque especifican que el inquilino no podrá usar los armarios del sótano ni del ático.

También se precisó que los inquilinos tendrán derecho a servicio de limpieza todos los jueves, un “paisajista” una vez por semana y al cuidado de piscina dos veces por semana. La oferta se lanzó en principio para agosto, en el marco de la celebración por el 50 Aniversario del filme, aunque se prevé que podría seguir vigente durante los próximos meses. El valor por noche es de apenas 50 dólares.

Por otra parte, Airbnb ha indicado que los castigos por organizar fiestas en propiedades alquiladas podrían ir desde la cancelación temporal de la cuenta del usuario que realizó la reserva, hasta el veto permanente de la plataforma. Según algunos datos de internet, en el año 2021 más de 6.600 cuentas fueron baneadas por escándalos ocurridos en estos alojamientos.

No es la única mansión de El Padrino publicada

En este mismo sitio también aparece Taormina, una residencia histórica situada en el famoso pueblo encantador y pintoresco Forza D’Agro, 500 metros por encima de la costa iónica, que fue el lugar elegido por Francis Ford Coppola para la película. “Cuenta con una variedad de entretenimiento nocturno y un montón de actividades diurnas – Esquí Monte Etna en el invierno, disfrutar del hermoso mar azul y playas en el verano con golf todo el año, todo a poca distancia en coche”, describe la web a la ciudad italiana por la que lleva el nombre.

Asimismo, Airbnb detalló que se trata de una propiedad de estilo rústico tradicional siciliano verdaderamente hermosa recientemente convert 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.