Menu

La mansión más cara de Miami se vendió en casi 107 millones de dólares

La abogada y exbanquera estadounidense Adrienne Arsht vendió su lujosa propiedad, la mansión más cara de Miami

Con un precio récord de 106,9 millones de dólares, se vendió la denomina mansión más cara de Miami-Dade. Se trata de una lujosa propiedad ubicada a orillas de la bahía de Vizcaya que le pertenecía a la abogada y ex banquera estadounidense Adrienne Arsht, reconocida por sus obras filantrópicas. De todos modos, su valor de venta es un 29 por ciento inferior a los 150 millones que se pedían cuando se publicó en enero de este año.

Esta vivienda cuenta con 2.325 metros cuadrados y está situada en un terreno de 1,62 hectáreas, con un frente costero de 122 metros. Está conformada por dos casas de dos pisos construidas en dos parcelas unidas en una de las zonas más exclusivas de Miami, Coconut Grove. En total posee 12 dormitorios, 13 baños y un cuarto de aseo.

La casa principal, llamada Indian Spring, fue inaugurada en 1999 y es obra de José Gelabert-Navia, ex decano de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Miami. Cuenta con un comedor con capacidad para más de 20 invitados y un garaje para seis autos con un apartamento y oficina en el piso superior, piscina y cancha de tenis.

Asimismo, la otra residencia que conforma la mansión más cara de Miami es la Villa Serena, que fue construida en 1913 y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. Su primer propietario fue William Jennings Bryan, que fue secretario de Estado del país norteamericano y tres veces candidato presidencial.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.