La marca de combustibles Gulf inauguró nueva estación de servicio cerca de Rosario
La firma continúa con su plan de expansión con nuevas aperturas, en esta ocasión, en una intersección de dos rutas claves de la región
Menu
La firma continúa con su plan de expansión con nuevas aperturas, en esta ocasión, en una intersección de dos rutas claves de la región
La marca de combustibles y lubricantes, Gulf, inició 2020 con la inauguración de la estación de servicio en la localidad de Piñero, a unos 25 kilómetros de Rosario, continuando así con su plan de expansión.
La misma está ubicada en la intersección de la Ruta Nacional A012 y la Ruta Provincial 18, una de las más transitadas de la provincia.
Está emplazada en un predio de una hectárea y media, y cuenta con cinco surtidores de combustibles y dos islas de GNC.
Desde su arribo a fines de 2018, la empresa petrolera de Estados Unidos -que en Argentina opera a través de Delta Patagonia- ya abrió 25 estaciones de servicio con su nueva imagen, contando con presencia en Ciudad de Buenos Aires y dentro de las provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero.
En diciembre de 2018, Delta Patagonia compró 124 estaciones de servicio y agroservices a YPF, con el objetivo de invertir 22 millones de dólares en cinco años y poder llegar a los 150 puntos de venta en 2022.
“Es un orgullo ver el crecimiento de una marca internacional en nuestro país. Gulf nació en Estados Unidos, alcanzó gran prestigio en todo el mundo con presencia en más de 100 países y ahora se expande en Argentina a través nuestro. Ser artífices de la llegada de una marca icónica, desarrollando aún más el mercado local de estaciones de servicio es una gran alegría”, detalló el gerente general de Delta Patagonia, Eduardo Torras.
Gulf es una marca de combustibles y lubricantes con 116 años de historia. En la Argentina se encontraba presente en el negocio de lubricantes, hasta que decidieron expandirse y comenzar a expender combustible.
Imágenes por: Cortesía www.wallpaperflare.com