Menu

La marca de indumentaria Le Utthe abre su local exclusivo en Rosario

Será el primero de la firma en la ciudad y eligieron un lugar clave para desembarcar

[ANTES EN VIVO247] La marca de indumentaria Le Utthe, que posee más de 50 locales en todo el país, inaugura durante este fin de semana largo, su primera tienda exclusivo en Rosario, en una zona clave de la ciudad.

El store está ubicado en Peatonal Córdoba 1130, y, además, será el primero en la provincia de Santa Fe.

El lugar que alguna vez fue la sede en Rosario de C&A, y del clásico cine Radar, cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados.

Le Utthe es una empresa con una arraigada tradición familiar iniciada en 1982, teniendo la central de operaciones en la ciudad de Bragado, en la provincia de Buenos Aires. Desde sus comienzos, se inspira en las tendencias de la moda internacional y las re-significó a la idiosincrasia argentina.

Las colecciones desarrolladas para hombres, mujeres y niños se destacan por su variada paleta de colores y el uso de textiles simples, ofreciendo una gran variedad de prendas cómodas e informales que acompañan el día a día.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.