Menu

La marca de indumentaria Rotunda abrió su primer local del país en Rosario

La firma de moda femenina, original de Uruguay, apuesta por su expansión internacional

Rotunda, la marca de indumentaria femenina de Uruguay, abrió un local en Rosario. Es el primero que abre en el país, apostando por la expansión internacional.

La nueva tienda está ubicada en Santa Fe 1816.

La oferta de moda de Rotunda incluye prendas de vestir, calzado, ropa interior y moda de baño que distribuye a través de los diez puntos de venta que la empresa tiene en Uruguay.

Las dueñas del local son Fabiana De Yuliis y Macarena Sánchez, madre e hija respectivamente, quienes decidieron embarcarse en este proyecto tras conocer la marca en la localidad uruguaya de Punta del Este.

“Es una marca de diseño minimalista y elegante, sus colecciones se destacan por sus líneas puras, bloques de color que impactan y materiales nobles y además, es súper versátil, con líneas simples y sin un rango de edad marcado”, destacó De Yuliis.

Rotunda fue fundada en Montevideo en 2014 por los amigos Kevin Jakter y Sofía Domínguez. La firma tiene presencia en las regiones de Montevideo, Punta del Este, Maldonado y Salto. Además, cuenta con su propia tienda de e-commerce.

Imágenes por: Cortesía Rotunda