La marca Givova vestirá a Newell’s a partir de 2022
La firma oriunda de Italia será la encargada de confeccionar la ropa del club cuando finalice el contrato con la inglesa Umbro
Menu
La firma oriunda de Italia será la encargada de confeccionar la ropa del club cuando finalice el contrato con la inglesa Umbro
La marca italiana Givova será la encargada de vestir a Newell’s Old Boys de Rosario a partir de enero de 2022. Lo confirmó el flamante presidente del club, Ignacio Astore. El contrato será por dos años.
Givova, fundada en 2008, provee indumentaria a equipos de básquet, béisbol, rugby, handball, fútbol, fútbol sala y voley.
El ingreso de la nueva firma será recién en 2022 cuando finalice el contrato entre el club rojinegro y la firma inglesa Umbro –tras cuatroaños–, que pasará a vestir a Rosario Central a partir de enero del próximo año.
La vigencia del mismo será a partir del 1° de enero de 2022, y finalizará el 31 de diciembre de 2023, según lo informado por el club. El contrato será por más de 45 mil unidades por todo el período, lo que significa un 10% más en relación al sponsor actual.
De esta forma, Givova sigue expandiéndose en Argentina, en donde actualmente viste a cinco clubes: Acassuso, Almirante Brown, Banfield, Belgrano y Talleres de Córdoba.
Con respecto al fútbol en el exterior, cuenta con representación en varias ligas de América y Europa, y además es la marca oficial de las selecciones de Venezuela y Malta.
Imágenes por: Newell's Old Boys