Menu

La moda para este verano: Botas altas y vestidos para las noches veraniegas

Así lo indicaron las principales firmas del mundo de la moda que será la nueva tendencia

Si bien falta poco menos de un mes para el comienzo del verano, las altas temperaturas ya comienzan a sentirse y los outfits estivales se dejan entrever. En tal sentido y como adelanto a sus nuevas temporadas, las principales firmas del mundo solicitan no guardar las botas altas que solían combinarse con leggings y ropa abrigada durante el invierno ya que será la moda y tendencia para este verano 2023-2024.

¿La razón? Comenzarán a ser el complemento perfecto para lucir con vestidos durante las noches de verano. Hormas con tacos altos o suelas muy bajas podrán elegirse, comprendiendo que aquellas opciones biker, combat o texanas serán las favoritas para llevar.

Tal como propuso Victoria Beckham en su adelanto para la Primavera-Verano 2024 en la semana de la moda parisina, el street style se verá plagado de combinaciones de este estilo. Prendas ligeras junto a otras más estructuradas coparon la pasarela entremezclándose entre sí.

Vestidos oversized con botas biker y unas medias finas apenas sobresaliendo por sobre el calzado; vestidos con drapeados junto a distintos tipos de botas; vestidos blancos con botas de suela plana; minivestidos con transparencias junto a botas altas de taco para la noche; vestidos blazer con botas texanas, entre otras, son algunas de las opciones a lucir este verano.

Imágenes por: cortesia