Menu

La muñeca Barbie homenajea a David Bowie a 50 años de “Hunky Dory”

A medio siglo del lanzamiento de Hunky Dory, la muñeca más famosa del mundo aparecerá vestida como Bowie en “Life on Mars?”

El legado de David Bowie, a seis años de su fallecimiento, no para de crecer. Y ahora, cuando se cumplen 50 años desde el lanzamiento de una de sus grandes obras, el disco Hunky Dory, la muñeca Barbie, probablemente el juguete más famoso del mundo, le rendirá un homenaje.

Según informó Mattel, y tal como lo confirmó la familia del artista en sus redes sociales, próximamente saldrá a la venta un modelo de la Barbie vestida con uno de los atuendos más recordados de Bowie: el que usó en el tema “Life On Mars?”.

Esta es la segunda vez que sale una “Barbie as Bowie” (Barbie como Bowie) y en el post de Facebook los allegados del artista aseguraron que “el fabricante de juguetes Mattel anunció una segunda muñeca coleccionable, basada en el look de Bowie en el video de Life On Mars?, dirigido por Mick Rock”

La muñeca Barbie homenajea a David Bowie a 50 años de "Hunky Dory" 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.