Menu

La Nissan Frontier fue reconocida como “Mejor Pickup del Año”

La renovada Nissan Frontier fue galardonada en los “Car Awards 2023”, en los Premios Autodata y en los “Top Car TV Awards” en Brasil

Un año de importantes reconocimientos para la nueva Nissan Frontier. Luego del lanzamiento regional de su renovada versión, fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, la pickup continúa recibiendo premios por sus atributos en América del Sur.

A la estatuilla, recibida durante los Latin America SABRE Awards por la campaña de lanzamiento de la nueva Nissan Frontier “Diseñada para hacer más”,  se suman dos premios que destacan la tecnología, el diseño y la performance de la camioneta producida en Argentina para abastecer al mercado local y de exportación.

Uno de ellos fue otorgado por la revista Car Magazine Brasil, edición local del medio especializado inglés, que la distinguió como la “Mejor pickup del año”. Se trata de la tercera vez que el modelo de Nissan es distinguido en su segmento en los Car Awards Brasil.

El segundo es el premio entregado por Autodata, uno de los más importantes de la industria en Brasil, cuyo proceso de selección se desarrolla durante tres meses a través del sitio web del medio.

Por último, en la 21er edición de los Top Car TV Awards, más de 30 periodistas e influencers votaron a la Nissan Frontier como “Mejor Pickup”

Equipamiento, confort y seguridad

Los reconocimientos del público y de la crítica especializada refuerzan las cualidades de la nueva Nissan F 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.