Menu

La obra “Barbacoa” de Jacobo Langsner llega al Teatro Arteón

El próximo jueves 10 y sábado 11 de noviembre se llevarán a cabo las últimas funciones del año de “Barbacoa”

De la saga de “Esperando la carroza”, el próximo jueves 10 y sábado 11 de noviembre a las 20.30 horas se llevarán a cabo las últimas dos funciones del año de la obra teatral “Barbacoa” de Jacobo Langsner, en el Teatro Arteón ubicado en calle Sarmiento 778.

Protagonizada por un gran elenco de artistas locales, esta comedia de la saga de “Esperando la carroza”, muestra otro domingo más en la familia Musicardi.

Esta vez con la excusa del aniversario de bodas de Antonio y Norberto, quienes han orquestado un despliegue enorme en su mansión, la familia vuelve a reunirse por primera vez luego del fallecimiento de Mamá Cora.

Dirigida por Esteban Trivisonno, a cargo también de la adaptación de textos junto a Juan Mangiarelli, Barbacoa es un reencuentro que nos representa e interpela desde nuestra propia decadencia, desde la incomodidad y el desamparo de esa estructura voraz y peligrosa que llamamos familia.

Tan absurda como desopilante, popular y costumbrista, la obra promete adentrar a los espectadores en diferentes climas y momentos a partir de los maravillosos diálogos y las grandes actuaciones de Gabriela Bertazzo (Susana), Lala Brillos (Matilde), Juan Carlos Capello (Antonio), Claudio Danterre (Jorge), Macu Mascia (Emilia), Juan Mangiarelli (Norberto), Silvina Santandrea (Elvira) y Mario Vidoletti (Sergio).

Con un valor desde $1000, las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de lunes a viernes de 11 a 13 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.