Menu

La parrilla argentina Don Julio sigue haciendo historia

Tras haber quedado en el Top 10 de restaurantes latinoamericanos en 2020 y 2021, Don Julio quedó segunda en el ranking de Worldbeststeaks

Tras haber ocupado los puestos 1 y 10 del prestigioso ranking Latin America’s 50 Best Restaurants en los años 2020 y 2021, respectivamente, el restaurante argentino Don Julio volvió a hacer historia para la gastronomía nacional con otro gran reconocimiento.

Es que la parrilla ubicada en Guatemala 4691, Buenos Aires, propiedad del rosarino Pablo Rivero, logró la segunda posición del ranking internacional creado por el sitio especializado Worldbeststeaks.com.

El listado incluye a los 101 mejores restaurantes de carne del mundo y en la descripción que se hace del establecimiento porteño dice: “Es una catedral para los carnívoros en la fantástica Buenos Aires”.

“Data del siglo XIX, con las paredes interiores revestidas con botellas de vino vacías, convirtiendo el espacio rústico en un acogedor santuario del vino. Los comensales de todo el mundo dejan su huella personal firmando las etiquetas de los grandes vinos argentinos con mensajes escritos a mano”, sigue el comentario.

Don Julio es el único representante latinoamericano entre los primeros 10 seleccionados.

El premio mayor del ranking se lo quedó Hawksmoor, de Londres, y tercero quedó el establecimiento que había sido primero en 2020 y 2021: Firedoor, de Sidney.

Otros argentinos que aparecen entre los 101 mejores son La Cabrera y La Brigada, ambos de Buenos Aires, en las posiciones 41 y 60.

Esta es la tercera vez que se realiza este análisis, para el cual un grupo de editores y especialistas independientes prueba los platos cárnicos de unos 700 restaurantes de todo el planeta.

Tras el reconocimiento, el rosarino Rivero le dijo al medio Infobae que “estamos muy felices; por el equipo, por nuestra gente y por todos los que hacemos parrilla en Argentina. Haber recibido este reconocimiento ratifica que la carne y nuestra cultura en este campo están en lo más alto del m 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.