Menu

La película animada de Super Mario Bros. volvería a retrasarse

Si bien Nintendo aún no lo confirmó, se prevé que el estreno de la película animada de Super Mario Bros. sería para la Navidad 2023

Anunciada hace casi un año, la película animada de Super Mario Bros. estaba prevista para ser estrenada en primera instancia el próximo 21 de diciembre. Sin embargo, primero fue retrasada hacia abril de 2023 y ahora crecen los rumores sobre que la fecha se postergaría una vez más hacia la Navidad del 2023. Esto se desprende de una actualización en el calendario publicado en el sitio web oficial de Illumination Studios Paris, que produce el film junto a Nintendo, aunque esta última todavía no confirmó nada sobre el posible nuevo retraso.

Cabe recordar que este largometraje es cofinanciado entre Universal y Nintendo, producido por el Fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y el Director Representante y Miembro de Nintendo, Shigeru Miyamoto. Asimismo, es dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic, mientras que el guión de la película fue escrito por Matthew Fogel.

Hasta el momento, el film figura con el nombre provisorio de Super Mario Bros. Animated Movie, aunque claramente cambiará cuando se haga oficial el título definitivo con el cual será lanzada. Todo ello una vez que también se confirme la fecha de estreno, aunque todo indica que habrá que esperar más de un año para ver en la gran pantalla al icónico personaje que acaba de cumplir 38 años desde su creación.

La cinta cuenta con reconocidas estrellas del mundo cinematográfico que ponen voz a los personajes. El protagonista será Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como Mario, mientras que Anya Taylor Joy (Gambito de Dama) será la Princesa Peach. Asimismo, Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) le pone voz a Luigi, el inseparable hermano y compañero de aventuras del fontanero. Jack Black (Escuela de Rock) será el villano Bowser. También formarán parte del elenco de la película animada de Super Mario Bros.: Keegan-Michal Key (como Toad); Seth Rogan (como Donkey Kong).

Imágenes por: CORTESIA