Menu

La plataforma gratuita Pluto TV sumó seis nuevos canales

La compañía fundada en 2013 alcanzó las 36 señales desde que arribó a Latinoamérica hace dos meses

La plataforma de contenido gratuito Pluto TV sumó seis nuevos canales a su sección de televisión en línea y la grilla alcanza las 36 señales. Además, cuenta con nuevas películas en su servicio de streaming.

Cuenta con canales de acción, aventuras, suspenso, de animales, sobre ficción, y también películas a demanda.

La directora de Programación, Arelys Carballo, y el director de Marketing, Armando López, destacaron “un crecimiento continuo desde marzo y una gran recepción”.

“Entre los contenidos más vistos en Latinoamérica se destacan las películas, en particular de acción y terror. En Argentina también se suman las novelas clásicas y animaciones, de esas que uno veía cuando era chico”, señaló Carballo.

En los seis nuevos canales que se suman hay dos íntegramente de películas, Pluto TV Cine Romance y Cine Suspenso. Además, aparece Pluto TV Animé Acción; y una señal para los más pequeños, dedicada a las aventuras del elefante Babar.

Pluto TV se encuentra disponible en 17 países de Latinoamérica y a fines de este año también se podrá ver en Brasil.

La lista la completa Pluto TV Animales, con contenido sobre la naturaleza, y un canal dedicado exclusivamente a los archivos del FBI, respondiendo a la demanda de contenidos de investigación.

Por otro lado, la plataforma incorpora hasta el 10 de junio el canal especial Estrellas de Acción. Allí, se ofrecen películas para maratonear junto a Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan, Jason Statham y Steven Seagal, entre otros. Asimismo, en Pluto TV Reality estrena la serie Deshecho en casa, sobre una familia durante la cuarentena.

Imágenes por: Pluto TV