Menu

La primera ciudad flotante del mundo se construye en un lugar paradisíaco

Las islas Maldivas tendrán la primera cuidad flotante del mundo que tendrá casas, tiendas, un colegio y restaurantes

Las islas Maldivas son un destino turístico por excelencia entre los que buscan unas vacaciones en un lugar paradisíaco que ofrece un paisaje increíble y todo tipo de lujos. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y en los últimos tiempos se encendieron las alarmas debido al aumento del nivel del mar, por lo que idearon un proyecto más que novedoso: la construcción de la primera ciudad flotante del mundo.

El proyecto fue aprobado recientemente y constará de 5.000 viviendas unidas entre sí y atadas al suelo de una laguna de 500 acres, diseñadas para preservar y mejorar su ecosistema natural y cultural. Además, tendrá tiendas, malls, hoteles, un colegio, restaurantes, los servicios básicos y podrá albergar hasta 20.000 personas. La construcción iniciará a finales del 2022 para que los habitantes comiencen a mudarse a principios de 2024. No obstante, recién estará completo para 2027. Posee un diseño de coral cerebro y tendrá partes de tierra con canales de agua entre sí.

Será una zona sin autos, que se recorrerá a través de los canales y las carreteras naturales de arena blanca, a pie o en bicicletas, buggies y scooters eléctricos que no emiten ningún ruido excesivo. Los viajeros internacionales también tienen la opción de obtener un permiso de residencia con la compra de una casa, que tienen un costo e 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.