Menu

La propuesta de Puerto Norte Design Hotel para el Día de los Enamorados en Rosario

El paquete incluye noche de alojamiento, spa y cena de seis pasos en el restaurante Fausta

Puerto Norte Design Hotel, lanzó un paquete de alojamiento y cena pensado especialmente para aquellas parejas que deseen celebrar el Día de los Enamorados en el marco de una estadía romántica, en la zona norte de Rosario, en la costa del río Paraná.

El paquete incluye acceso a las instalaciones de Nimbus Spa y una cena de seis pasos en Fausta Cocina, restaurante ubicado en el 5° piso del hotel, que ofrecerá platos de excelencia maridados con vinos de alta gama de Bodega Luigi Bosca.

El menú estará a cargo del chef Juan Pablo Cugiani, referente gastronómico con más de 10 años de experiencia en el rubro.

El paquete del Día de los Enamorados incluye:

· Una noche de alojamiento para dos personas.
· Tarde de Spa con acceso a piscina externa climatizada, solarium, gimnasio, piscina cubierta climatizada con hidrojets, sauna seco y ducha escocesa.
· Cena de San Valentín con un menú de seis pasos maridados con vinos de alta gama de Bodega Luigi Bo 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.