Menu

La provincia de Santa Fe también toma medidas para contener el brote de coronavirus

Suspensión de eventos masivos, licencias a trabajadores estatales que hayan viajado al exterior y más..

Este jueves, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, decidió suspender todos los actos masivos, incluyendo el popular festival Lollapalooza. En tanto, en Jujuy se decidió suspender las clases hasta -al menos- el 27 de marzo.

¿Qué pasa en la provincia de Santa Fe? El ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola, adelantó que se tomarán medidas similares en relación a la suspensión de eventos masivos y que los relacionados con el deporte, se desarrollen sin presencia del público.

Por otro lado, el miércoles el gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual se otorga una licencia de 14 días a los trabajadores de la administración pública provincial que recientemente hayan viajado al extranjero, adoptando así las medidas aconsejadas por el Ministerio de Salud de la Nación para prevenir la propagación del Covid 19.

Asimismo, el documento firmado por el gobernador faculta a los ministerios de Educación y de Cultura de la provincia "a justificar las inasistencias en las que incurr 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.