Menu

La provincia de Santa Fe tendrá una tienda en Mercado Libre para vender productos regionales

Buscan dar visibilidad y llegada a potenciales usuarios del resto del país

El gobierno provincial, a través de las secretarías de Desarrollo Territorial y Arraigo, y la Agencia Santa Fe Global, lanzó dentro de la plataforma de Mercado Libre, la Tienda Oficial de Santa Fe: Origen Santafesino.

Se busca aumentar la visibilidad y llegada a potenciales usuarios del resto del país, en un contexto donde el e-commerce y la digitalización se han vuelto fundamentales.

La tienda es una fuerte apuesta por la transformación digital de empresas provinciales, brindándoles la oportunidad de llegar a todo el país con sus productos y potenciando su desarrollo en el mundo online.

“Actualmente, comercializar de manera digital resulta un factor esencial dentro de la estrategia de negocio de cualquier empresa. Las PyMEs son las firmas que enfrentan los mayores desafíos para poder insertarse en esta modalidad de comercio y es hacia ellas hacia donde se deben apuntar las políticas para promover la difusión del comercio electrónico”, destacó el subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías, Lucas Candioti.

CONVOCATORIA
El gobierno provincial convoca a PyMes, emprendedores y productores locales formalizados a sumarse, de manera gratuita, a la Tienda Oficial de Mercado Libre en Santa Fe: Origen Santafesino.

Los mismos deben estar radicados en la provincia de Santa Fe. Un requisito excluyente es que los productos que se subirán a la plataforma deben ser elaborados o manufacturados en la provincia.

CÓMO FUNCIONA
La modalidad de comercialización en Mercado Libre, será la misma que para el resto de los vendedores del sitio. Podrán ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercado Envíos según la categoría, y una amplia lista de beneficios para los consumidores.

Es importante tener presente que Mercado Libre premia a los vendedores que ofrezcan una experiencia de usuario satisfactoria, con lo cual es clave que las empresas que se sumen consideren clave dar respuestas rápidas a los clientes y cumplir con los tiempos de envío.

Ser parte de una Tienda Oficial tiene los siguientes beneficios:

· Tiene una URL propia, por lo que el vendedor puede facilitar esa URL para promoc 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.