Menu

La Segunda lanza el Programa de Tránsito y Seguridad Vial

A través de Segser Servicios Corporativos, La Segunda dictará por tercer año consecutivo el Programa desde el 15 de junio

La Segunda Seguros, a través de Segser Servicios Corporativos, dictará por tercer año consecutivo el Programa en Tránsito y Seguridad Vial, con inicio el 15 de junio.

Esta capacitación cuenta con certificación de Universidad Nacional de Rosario y está avalada por instituciones referentes en la materia, como CESVI, AENOR Chile, SIDEAT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe.

El Programa en Tránsito y Seguridad Vial se realiza totalmente a distancia y se compone de un curso de 3 meses de duración, con la opción de cursar posteriormente una Diplomatura.

La Segunda lanza el Programa de Tránsito y Seguridad Vial

Está dirigido a personas relacionadas con la gestión de la movilidad y con la prevención de siniestros viales: inspectores municipales, jueces de falta, docentes, productores asesores de seguro, especialistas en higiene y seguridad laboral y profesionales de logística y transporte, entre otros.

Profesionalizar a quienes trabajan desde diferentes ámbitos, en pro de una participación responsable en el tránsito y de una circulación más segura tanto por la ciudad como por rutas y autopistas de todo el país, es una de las diversas acciones que La Segunda lleva adelante para instalar hábitos preventivos en la comunidad.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en esta capacitación ingresando a https://segser.com.ar/transitoyseguridadvial/

 

Imágenes por: Freepik