Menu

La serie de El Señor de los Anillos adelanta su estreno con doble capítulo

Se confirmó que la serie El Señor de los Anillos: los anillos de poder se estrenará en Amazon Prime Video un día antes de lo previsto

Para los fanáticos de la saga de películas basadas en la novela del escritor británico J.R.R. Tolkien, la espera de casi dos décadas está muy cerca de terminar. Es que la serie El Señor de los Anillos: los anillos de poder pronto aterrizará en la plataforma Amazon Prime Video y de hecho adelantó su fecha de estreno: pasó del 2 de septiembre al 1° del próximo mes y estarán disponibles los dos primeros capítulos.

En realidad, con el objetivo que en todos los rincones del mundo se pueda ver al mismo tiempo, en varios países llegará casi sobre el final del primer día de septiembre, mientras que en otros (fundamentalmente en Europa y Asia se estrenará en la madrugada o incluso cerca del mediodía. En Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay será el jueves 1° a las 23.

La serie relacionada con El Señor de los Anillos explora la Segunda Edad de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.