Menu

La serie Peaky Blinders finalizará con una película

Así lo confirmó Steve Kinght, el creador, quien aseguró que no quiere terminar la historia en la sexta temporada, sino que busca realizar un film

Tras el anuncio de que la serie Peaky Blinders llegaría a su fin después de su sexta temporada, la cual está siendo grabada en este momento, se supo que no terminaría allí la historia. Sus productores buscan darle un cierre con una película, según detalló Steve Knight, el creador de la serie.

Knight brindó esta información en una entrevista para el portal Deadline, en la cual aseguró que “el coronavirus cambió los planes”, mientras que detalló: “Puedo asegurar que mi plan desde el principio era terminar Peaky Blinders con una película. Eso iba a suceder”.

En las redes sociales los fanáticos siempre pidieron que la serie tenga una adaptación cinematográfica.

Mientras que el fin de la serie todavía se encuentra lejos, con la temporada seis recién habiendo comenzado su filmación el lunes 18 de enero, los detalles sobre por dónde irá la historia comenzaron a salir a la luz, con el propio Knight asegurando que “el surgimiento del fascismo” será uno de los temas centrales.

“Esta temporada final de nuestros amados Peaky Blinders será la mejor de todas”, aseguró por su parte la productora de la serie Caryn Mandabach, quien también agregó: “La habilidad de Steve para crear este mundo solo se iguala con su capacidad para hacer a Tommy Shelby (protagonista de la serie) el personaje más endeble de todos los tiempos”.

La quinta temporada de la historia de la familia Shelby fue la más vista de todas, con el contexto de la crisis financiera de 1929 atrayendo a nuevos espectadores, mientras que se empezaron a explorar nuevos conceptos como el fascismo o las repercusiones psicológicas a las acciones que el gangster viene realizando durante su vida.

Imágenes por: Netflix