Menu

La serie santafesina en homenaje a Malvinas se verá en todo el país

“40 Abriles”, la serie santafesina de ficción realizada para recordar la guerra de Malvinas a 40 años, se estrenará en la TV Pública

Desde este miércoles 11 de junio se emitirá en la TV Pública la serie santafesina de ficción “40 Abriles”, que homenajea a la guerra de Malvinas a 40 años del conflicto bélico entre Argentina e Inglaterra por la soberanía de las islas. Se trata de un proyecto del Ministerio de Cultura de la provincia y la Universidad Nacional de Rosario, con la producción de Unicanal (plataforma audiovisual de la UNR) y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Son seis capítulos con una duración entre 24 y 26 minutos, los cuales se emitirán durante los próximos seis miércoles a partir de las 23 en el canal estatal, por lo que la historia que impulsó Héctor Molina, director de la plataforma audiovisual de la UNR, podrá ser vista en todo el país. Cabe destacar que los rosarinos la tienen disponible cada domingo (desde el pasado 1º de mayo) a la medianoche por la pantal 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.