Menu

La serie sobre el Fifa Gate para Amazon Prime ya tiene fecha de lanzamiento

A través de la plataforma se podrá ver El Presidente, que cuenta la historia del escándalo de corrupción en el fútbol mundial. Trailer

El presidente, la serie sobre el escándalo de los sobornos multimillonarios en el fútbol mundial que se dio a conocer como el Fifa Gate, llega a Amazon Prime el 5 de junio. Está dirigida y producida por el argentino ganador de un Oscar, Armando Bó.

Parra protagonizó las series Pablo Escobar: El patrón del mal, El comandante y la película La odisea de los giles, entre otros.

El actor colombiano Andrés Parra se pone en la piel de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club del ascenso en Chile, que se convierte no solo en el mandamás del fútbol de su país sino en una pieza clave en el entramado de sobornos por 150 millones de dólares.

El ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, también aparece en el centro de la escena.

La serie está escrita y dirigida por el ganador del Oscar a mejor guion original por Birdman, en 2014. Cuenta con ocho episodios de una hora y, a través de la plataforma, llegará a más de 200 países.

A lo largo de la historia narrada buscan desentrañar el detrás de escena del escándalo que fue para el fútbol mundial en 2015. El hecho terminó con funcionarios y empresarios detenidos, varios que ocupaban altos cargos en Sudamérica.

Imágenes por: Amazon Prime Video