Menu

La UCR votó a favor de la reducción del 50% en sueldos de diputados de Santa Fe

También aprobó recursos extraordinarios para el gobierno de Omar Perotti

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) acompañó la reducción de los sueldos en un 50% por tres meses y dio sanción al fondo especial de 15 mil millones de pesos para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

En un gesto de colaboración y pidiendo que el gobierno de Omar Perotti arranque, el Frente Progresista no ejerció la mayoría con la que cuenta, y se abstuvo de votar la ley de necesidad pública. El bloque en su conjunto coincidió en señalar que “el gobierno provincial tiene todo lo que pedía, y es momento de dejar de lado los agravios y las excusas y ponerse a gobernar”.

Finalizada la sesión de este martes, el bloque radical conformado por los diputados Silvana Di Stefano (foto principal), Fabián Oliver, Maximiliano Pullaro, Jimena Senn, Marlen Espíndola, Juan Cándido, Marcelo González, Fabián Bastia, Georgina Orciani, Silvia Ciancio y Sergio Basile, afirmó: “Son momentos de unidad en los que nadie debe dejar de hacer su parte para enfrentar la pandemia todos juntos. No debe haber dudas y cada uno debe hacer su aporte, por eso es que hemos resuelto reducir el 50% de nuestro sueldo durante tres meses y que se destine a la lucha contra el coronavirus”.

Para los legisladores de la UCR, “el gobierno de Perotti tiene todos los instrumentos legales, incluso tendrá poderes que jamás tuvo otro gobierno en democracia. Superpoderes, a la que una fuerza democrática como la UCR jamás votó ni votará”.

“El gobierno provincial tiene todos los recursos e instrumentos que le pidió a esta Legislatura donde el 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.