Menu

La UNR también limita sus actividades presenciales por 14 días

La decisión fue tomada tras los aumentos en los casos de COVID-19. Se mantendrán las actividades de carácter esencial

Ante el creciente número de casos de coronavirus en la ciudad, la Universidad Nacional de Rosario limitará las actividades presenciales por 14 días a partir del próximo lunes. Según informó la institución, se mantendrán aquellas tareas de carácter esencial.

Las autoridades de cada Facultad, Escuela, Instituto y dependencia, instrumentarán las acciones que correspondan para cumplir con este objetivo.

Según publicó la UNR en un comunicado, continuarán las tareas “que permiten garantizar las actividades académicas virtuales en curso -clases, exámenes e instancias de acompañamiento pedagógico- y las administrativas que por su especificidad no puedan desarrollarse de forma remota”.

“En virtud de los hechos de público conocimiento, y de la prudencia y responsabilidad que exige la situación sanitaria, la Universidad Nacional de Rosario limitará desde el lunes 7 y por 14 días las actividades presenciales”, señalaron.

Conjuntamente, desde la UNR remarcaron que “la decisión garantiza la continuidad de las actividades administrativas y académicas esenciales, con la vocación de aportar al cuidado colectivo de toda la ciudad”.

Por último, agradecieron el “esfuerzo de docentes, no docentes, estudiantes y autoridades en este momento excepcional, inédito y complejo que toca vivir”.

Imágenes por: UNR post producida por VIVO247.com