Menu

¿Lady Gaga llega al mundo de las películas de superhéroes?

Tras sus protagónicos en “A star is born” y “House of Gucci”, Lady Gaga podría sumarse a las crecientes cinematográficas Marvel o DC Comics

La carrera de la cantante y actriz estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida en el planeta como Lady Gaga, viene en un ascenso indetenible.

Tras su innumerable cantidad de hits musicales y de premios ganados, en los últimos años decidió dar un paso al frente y adentrarse en el mundo de la actuación. Así fue que en 2018 protagonizó, junto a Bradley Cooper, la película “A Star is Born”, la cual recibió grandes críticas e incluso ganó un Oscar a Mejor Banda Sonora por el tema “Shallow”.

A tres años de aquel hito, Lady Gaga dio un segundo golpe: hizo magistralmente el papel de Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, en la película basada en hechos reales “House of Gucci”, dirigida por Ridley Scott. Varios críticos de cine ya están hablando de una posible nominación a mejor actriz de reparto por esa performance.

En medio del rally de entrevistas que estuvo brindando por la película de la familia Gucci, a Gaga le preguntaron por la posibilidad de sumarse a un mundo que viene en un auge imparable en los últimos años: los films de superhéroes de Marvel y DC Comics. Ante esta consulta, el medio Variety comentó que la artista contestó que “no descartaría sumarse”.

“Podría hacerlo. Es muy difícil para mí decir que no haría algo. Creo que sobre todo no estoy interesada en hacer cosas que, en última instancia, no tienen algo significativo que decir”, explicó Lady Gaga.

Los cuestionamientos llegaron luego de algunos rumores que aseguraban que la cantante podría tomar el papel del personaje de “X-Men” Emma Frost, quien fuera interpretado por January Jones en “X-Men Primera Generación” y por Tahyna Tozzi en “X‑Men Orígenes: Wolverin”.

En su más reciente film, Lady Gaga compartió pantalla con estrellas del calibre de Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto (con una nueva increíble transformación física) y Jeremy Irons. El director de House of Gucci Ridley Scott estrenó también este año “The Last Duel” y está trabajando en “Kitbag”, una secuela de la exitosísima “Gladiador”.

Imágenes por: Cortesía