Menu

Lanzaron el primer tráiler de la película Space Jam 2: A New Legacy

La segunda entrega de la película que combina animación y acción real se estrenará el 16 de julio en cines y a través de HBO Max

Space Jam 2: A New Legacy, la secuela de la película con Michael Jordan que causó sensación en los 90, se acerca cada vez más a su estreno. En esta ocasión cuenta con LeBron James como protagonista.

Semanas atrás las primeras imágenes revolucionaron las redes sociales y a los fanáticos. Ahora se conoció el primer trailer de la película que combina animación y acción real con el baloncesto.

El filme se estrenará el 16 de julio por streaming en HBO Max y en los cines en los lugares en los que se encuentren abiertos.

“Si piensas en una película que se adapte a la definición de cine o de pantalla grande, creo que Space Jam es una de ellas”, aseguró el director Malcolm D. Lee.

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que jugué en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, señaló Le Bron James al promocionar la película.

En Space Jam 2: A New Legacy, los Looney Tunes se volverán a unir tras su papel junto a Michael Jordan en 1996.

De la película además de las estrellas de los Looney Tunes participarán Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Eric Bauza y Kath Soucie entre otros.

También se destaca la participación de algunos jugadores de la NBA. Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma y jugadoras de la WNBA como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike serán parte del filme.

En la película original Bugs Bunny y compañía contaron con la ayuda de Jordan para evitar ser llevados por alienígenas a otro planeta como atracciones a un parque de diversiones. En esta oportunidad quedarán atrapados en un espacio digital por una Inteligencia Artificial deshonesta que será interpretada por Don Cheadle.

Dependerá de James llevarlos a casa a salvo y estará acompañado de Bugs Bunny; Lola Bunny y la pandilla de los Toon Squad para obtener la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial.

Imágenes por: Warner Bros.