Menu

Las cuentas compartidas de Netflix comenzarán a pagarse en 2023

La plataforma decidió que sus usuarios paguen por cada perfil de una suscripción. Las cuentas compartidas dejarán así de ser gratuitas

Netflix comienza a cobrar las cuentas compartidas desde principios de 2023. La empresa ya había anticipado esta movida y la realizará pese a ser consciente de que disgustará a los usuarios de la plataforma de contenidos en streaming.

Las cuentas compartidas se han convertido en un problema para Netflix dado que los suscriptores de la plataforma descendían. Un usuario paga una suscripción, generalmente la Premium, que admite varios dispositivos simultáneos, y da acceso a ella a otras personas cercanas, con quienes comparte los gastos, que, obviamente son mucho menos onerosos que pagando una suscripción propia.

A lo largo de este año la compañía anunció e introdujo distintas medidas que anticipaban el fin de las cuentas compartidas, como un nuevo plan de suscripción más asequible con anuncios, la posibilidad de transferir un perfil a una nueva cuenta o cobrar un extra al titular por cada miembro adicional que la use a modo de subcuentas, modalidad conocida como “Agregar una casa”.

Esta última opción se aplicó entre agosto y octubre en nuestro país, pero debió suspenderla ante el malestar que generó en sus clientes.

Netflix, a través de su blog, comunicó: “Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en la Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”.

Según 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.