Menu

Las divertidas nuevas publicidades de Apple para promocionar las slofies

Las cámaras de la última generación de smartphones de la compañía de la manzana permite grabar videoselfies a cámara lenta

Una de las funciones de los iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max presentados el año pasado por Apple es la de “slofie”, un concepto que surge de unir las palabras “slow” (lento) y “selfie”.

Las cámaras de la última generación de smartphones de la compañía de la manzana permite grabar videoselfies a cámara lenta (120 f/s – frames per second) o en calidad 4K a 60 f/s.

Como dato curioso, el término “slofie” no se encuentra en ningún lugar dentro del sistema operativo iOS, sino que es simplemente el término de marketing que Apple está usando para la función. Apple mencionó el término en el escenario cuando anunció el iPhone 11, pero tomar videos de cámara lenta en la aplicación Cámara simplemente se conoce como cámara lenta.

A través de su canal oficial de YouTube, Apple presentó dos nuevas (y divertidas) publicidades para promocionar el uso de las slofies.

Aquí están:

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.