Menu

Las exigencias del PSG para conformar a sus estrellas

PSG, actual equipo de los argentinos Messi, Di María, Paredes, Icardi y Pochettino, pone condiciones a cada uno de los hoteles que va

Se sabe que la presencia de las megaestrellas en el mundo del fútbol reunidas en un mismo equipo como Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar, no solo tienen contratos multimillonarios que el Paris Saint Germain (PSG) debe cumplir, sino que también tienen exigencias a la hora de los viajes y participaciones en las concentraciones previas a los encuentros en los diferentes hoteles.

Esto se conoció tras los pedidos que se conocieron tuvo el conjunto francés para el hotel en el que esperó el partido por la Copa Francia ante el Vannes que terminó siendo victoria para el conjunto parisino por cuatro a cero, justamente, con un triplete de Mbappe y el restante de Kimpembe. Lionel Messi faltó a la cita por Covid, mientras que Neymar lo hizo por lesión.

Según informó L’Equipe, el prestigioso medio francés, la comitiva del PSG tiene la costumbre de pedir, cada vez que es visitante, unos 180 kilos de hielo. De esa cantidad, 30 tienen que ser entregados previo ala llegada del plantel al recinto y los otros 150 -tienen que estar listos para el inicio del segundo tiempo- se utilizarán para el post partido y los tratamientos que tienen que atravesar los jugadores.

Además, se piden 200 botellas de agua de 33 ml, las pequeñas que son utilizadas por los jugadores en el momento de hidratarse en algún parate del juego o en la previa de los encuentros durante el calentamiento.. A su vez, el staff y utilería del PSG necesita unas cuatro habitaciones de uso exclusivo. Una sala debe estar destinada sólo a los futbolistas y otra tiene acceso directo para los integrantes del cuerpo técnico a cargo de Mauricio Pochettino.

También se pide un espacio en el que se puedan colocar al menos 12 colchonetas para que los titulares por el entrenador para salir al campo de juego puedan hacer ejercicios de calentamiento. En el mismo lugar, una vez iniciado el encuentro, el club utilizará dicho escenario para instalar máquinas de ejercicio físico para los jugadores. Además, se pide una sala cercana a la zona de vestuario para la directiva, una portería móvil y diez balones.

Imágenes por: Cortesía