Menu

Las gemelas Cavinder, el fenómeno deportivo y comercial de EEUU

Haley y Hanna Cavinder son estrellas de TikTok, juegan al básquet universitaria y las marcas se desesperan por auspiciarlas

El 1 de julio de 2021, hace un año, entró en vigencia una nueva ley en Estados Unidos que, desde ese momento, les permitió a los atletas universitarios firmar acuerdos comerciales. A las 0:01 de ese día, las estrellas de TikTok y jugadores de básquet en la universidad Fresno State Haley y Hanna Cavinder firmaron sus dos primeros contratos.

Se trata de dos hermanas gemelas que tienen más de 4 millones de seguidores y muchísima interacción en la red social china y que además se destacan en el deporte de la pelota naranja en el nivel universitario.

A las dos primeras marcas que apostaron por sponsorearlas, Boost Mobile y Six Star Pro Nutrition, se les sumaron rápidamente 29 más, incluyendo a Crocs, GoPuff y Venmo, entre los nombres más populares. Todo eso, en solamente un año.

Actualmente, las gemelas Cavinder, de 21 años, forman parte de la Universidad de Miami. Según Darren Heitner, abogado de las hermanas, sus ganancias desde el 1 de julio de 2021 superaron el millón de dólares.

Las deportistas y tiktokeras ya se encuentran entre las y los deportistas universitarios que más dinero embolsaron desde el cambio de legislación, y están en el Top 10 si se considera sólo a la NCAA.

Las gemelas Cavinder, el fenómeno deportivo y comercial de EEUU

En una entrevista con Forbes, Haley Cavinder dijo que “ha sido 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.