Menu

Las medidas que tomó Telecom por el brote de coronavirus en Argentina

La compañía está reforzando los canales de contacto digital y telefónico para que se puedan realizar los trámites sin necesidad de acercarse a las oficinas

Telecom envió este lunes un comunicado a los medios indicando las medidas que la compañía tomó para hacer frente al brote de coronavirus en Argentina.

“Sabemos de la criticidad que tienen las comunicaciones en este escenario de emergencia sanitaria que está atravesando el país y el mundo”.

“Estamos trabajando para garantizar que nuestros clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios”, indicó la empresa.

"Es una situación de extrema sensibilidad y estamos trabajando para cuidarnos entre todos. Es por eso que estamos reforzando nuestros canales de contacto digitales y telefónicos para que puedan realizar cualquier gestión de servicio desde su domicilio y no sea necesario que se acerquen a nuestras oficinas", explicaron.

“Estamos redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores”.

“Por esta situación particular, recordamos que nuestros clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o *111, nuestras webs cablevisionfibertel.com.ar, personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales”.

“También pueden descargar la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevision Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta”.

“De esa forma podremos atenderlos y resolver sus consultas minimizando los riesgos”, concluyó la empresa.

Imágenes por: Telecom