Menu

Las mejores empresas de Latinoamérica para jóvenes profesionales

Una encuesta a más de 90.000 personas estableció cuáles son los mejores lugares para trabajar para jóvenes profesionales

Usando distintos parámetros como cuáles son las cosas más importantes en un empleo, si le recomendarían una posición en la empresa a un amigo y qué posibilidades de crecimiento hay, Employers for Youth (EFY) realizó un estudio que determina cuáles son las mejores compañías de Latinoamérica para jóvenes profesionales, incluyendo a millennials y centennials.

Para el análisis fueron entrevistadas 90.000 personas de hasta 35 años de 1.000 empresas del continente, incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Entre las respuestas, se destacó que el aprendizaje y el desarrollo son dos de los ítems más considerados antes de postularse a un puesto. Clima laboral, beneficios adicionales y reconocimiento fueron otras de las opciones más elegidas.

Otras alternativas bien rankeadas por los jóvenes profesionales latinoamericanos fueron el cambio, los nuevos desafíos, opciones de ascensos o cambios de área. En el caso de Argentina, por ejemplo, 6 de cada 10 encuestados apuntan a un cambio de puesto en menos de dos años.

Con toda esa información en la mano, Employers for Youth eligió a las 20 empresas mejor calificadas por jóvenes profesionales en Argentina. Como número 1 aparece la app de delivery Pedidos Ya, seguida por SAP y DHL Express.

Hasta el puesto 10 están IQVIA, Boehringer Ingelheim, Roche, Santander, Sanofi, Konecta, Natura. El Top 20 lo completan Grupo Ecipsa, Pepsico, IBM, Dentsu, Neoris, Johnson & Johnson, Visma, Jamcity, Equi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.