Menu

Las noticias de este domingo 2 de mayo: Perotti, restricciones, Rosario Central, Newell’s, Clásico y más

Además, Trotta se reúne con ministros de Educación de provincias que no suspendieron las clases presenciales, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este domingo 2 de mayo de 2021.

ROSARIO
Rosario Central y Newell’s se enfrentan en una nueva edición del clásico de la ciudad
Rosario Central y Newell’s disputan este domingo una nueva edición del clásico de la ciudad, en el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, que tuvo varias idas y vueltas en la previa acerca del horario y el lugar, se disputa finalmente desde las 21 en el Gigante de Arroyito, con transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

ARGENTINA
Trotta se reúne con ministros de Educación de zonas que no frenaron clases presenciales
Luego de que el Gobierno extendiera las restricciones por la segunda ola del coronavirus, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, convoca este domingo a sus pares de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires, cuatro de los distritos que se encuentran en una grave situación sanitaria para dialogar acerca de las clases presenciales en dichas zonas.

PROVINCIA DE SANTA FE
Perotti anuncia nuevas medidas para la provincia
El gobierno de Santa Fe, tras el anuncio de Alberto Fernández con las nuevas medidas, decidió esperar la salida del decreto oficial para finalmente, realizar este domingo el anuncio de las nuevas restricciones en la provincia. Se prevé que el gobernador Omar Perotti comunique la continuidad de las medidas anunciadas hace 10 días, con algunas modificaciones.

MUNDO
Miami Beach convoca a vacunarse contra el COVID-19 en la playa

La ciudad de Miami Beach convoca este domingo a vacunarse contra el COVID-19 en la playa. El objetivo es aplicar dosis de la vacuna Johnson & Johnson hasta que se agoten. Solo hay que acercarse al lugar par 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.