Menu

Las noticias de este domingo 22 de noviembre: colectivos, G20, Alberto, turf y más

Además, se entregan los American Music Awards y convocan a una caravana en contra de la venta de terrenos en Costa Salguero, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este domingo 22 de noviembre de 2020.

ROSARIO
El transporte público retoma su servicio

El transporte urbano de pasajeros vuelve a estar en servicio desde este domingo. Tras recibir el pago completo de los salarios, la UTA levantó la medida y los colectivos vuelven a circular por Rosario.

ARGENTINA
Alberto Fernández cierra su participación en la cumbre del G20
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, cierra este domingo su participación en la Cumbre del Grupo de los 20. En esta jornada se abocan a la temática titulada ‘Construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente’. La Cumbre del G20 tiene este año como sede la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, pero se realiza en forma virtual debido a la pandemia.

CIUDAD DE SANTA FE
Turf: la actividad hípica regresa al Hipódromo de Las Flores
Tras haber recibido las autorizaciones pertinentes por parte del gobierno nacional, este domingo regresa la actividad del turf al Hipódromo de Las Flores ubicado en la ciudad de Santa Fe. En esta jornada se disputa el clásico Juan de Garay por el aniversario de la ciudad capital, y el Carlos Pellegrini.

ESPECTÁCULOS
Se entregan los American Music Awards

Este domingo llega una nueva versión de los American Music Awards, la ceremonia que reconoce a los mejores y más populares de la música de la última temporada. La gala de premiación es transmitida por TNT y cuenta con la participación de artistas como Ariana Grande, Bad Bunny, Justin Bieber y Taylor Swift, entre otros.

ARGENTINA
Convocan caravana en contra de la venta de terrenos en Costa Salguero

Legisladores del Frente de Todos de la ciudad de Buenos Aires junto a organizaciones ambientalistas y agrupaciones culturales convocan a realizar este domingo una caravana en bicicleta o en auto en la Costanera Norte de la ciudad, en protesta por la venta de los terrenos públicos donde estuvieron los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco, impulsada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Imágenes por: Municipalidad de Rosario