Menu

Las noticias de este domingo 29 de noviembre: transporte interurbano, Quarentena, arte, cine y más

Además, sobrevivientes de Cromañón reclaman la expropiación del local y Boca recibe a Newell’s con el recuerdo de Maradona, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este domingo 29 de noviembre de 2020.

GRAN ROSARIO
Transporte interurbano: los choferes levantan el paro y vuelven a circular los colectivos
Los choferes del transporte interurbano de pasajeros del departamento Rosario vuelven a circular este domingo, tras varios días de huelga. El gobierno nacional giró los fondos para los salarios y los colectivos vuelven a transitar en esta jornada.

ROSARIO
Llega la Quarentena del Arte, para visibilizar la producción artística de la ciudad
Luego de 13 ediciones de la Semana del Arte, que en 2018 creció y se convirtió en Quincena, la iniciativa organizada por la Municipalidad para visibilizar y apoyar la producción artística de Rosario sigue transformándose y en este 2020 tan atípico, se ofrece en formato virtual y como Quarentena del Arte. Así, desde este domingo y hasta el 12 de diciembre, se puede disfrutar de distintas actividades.

ARGENTINA
Llega a su fin el Festival de Cine de Mar del Plata

La 35ta. edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata concluye este domingo con la entrega de premios. Este año se realizó en modo virtual y tuvo libre acceso para todos los cinéfilos. En tanto, la Competencia Internacional, con cuatro cintas nacionales, trajo películas de Japón, Corea, Canadá, Estados Unidos, España y Francia.

DEPORTES
Con el recuerdo de Maradona, Boca recibe a Newell’s

Dos de los tres equipos argentinos en los que jugó Diego Maradona, se enfrentan este domingo. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibe a Newell’s en La Bombonera, en el primer partido oficial de ambos tras el fallecimiento del astro.

ARGENTINA
Sobrevivientes de Cromañón reclaman la expropiación del local donde ocurrió la tragedia

Familiares de víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón realizan este domingo un encuentro para reclamar que se expropie el inmueble donde ocurrió el hecho, con el objetivo de convertirlo en un espacio de memoria.

Imágenes por: Municipalidad de Rosario