Menu

Las noticias de este domingo 7 de febrero: Ecuador, Super Bowl, Israel, Coria, Australia y más

Además, Perú recibe sus primeras 300 mil dosis de la vacuna Sinopharm y se define el primer finalista del Mundial de Clubes, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este domingo 7 de febrero de 2021.

DEPORTES
El rosarino Coria abre la acción para los argentinos en el Abierto de Australia
El rosarino Federico Coria es el primer tenista argentino que entra en acción en el Abierto de Australia 2021, cuando enfrente este domingo al canadiense Milos Raonic por la ronda inicial en la primera jornada del Grand Slam que se juega en Melbourne.

MUNDO
Ecuador va a las urnas en medio de una crisis sanitaria, económica y política
Más de 13 millones de ecuatorianos están convocados a votar este domingo en unas elecciones marcadas por un nuevo rebrote de la pandemia, una profunda crisis económica, la salida de un gobierno impopular y la posibilidad de que la fuerza del ex presidente Rafael Correa vuelva al poder. En medio de este escenario, Ecuador elige a su próximo presidente, a 137 miembros de la Asamblea Legislativa y cinco representantes del Parlamento Andino.

DEPORTES
Se disputa la 55° edición del Super Bowl
Este domingo Estados Unidos vive la final del fútbol americano profesional, más conocido como el Super Bowl. El evento que llama la atención en todo el mundo se disputa en el estadio Raymond James de Tampa, con presencia de 22 mil espectadores. Los equipos que buscan quedarse con el certamen son los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

MUNDO
Perú recibe sus primeras 300 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus
Este domingo llegan 300 mil dosis de la vacuna china Sinopharm a Perú, en la que es la primera entrega de inmunizadores al país. Se espera poder comenzar la inoculación el próximo martes o miércoles.

MUNDO
Israel comienza el desconfinamiento

Tras una rápida campaña de vacunación, Israel comienza este domingo con el desconfinamiento. Entre otras cosas, desde esta jornada los ciudadanos pueden desplazarse sin limitaciones, regresar al trabajo presencial en empresas que no atienden al público, o recoger comida en restaurantes, que hasta ahora solo podían realizar pedidos a domicilio.

DEPORTES
Palmeiras y Tigres definen al primer finalista del Mundial de Clubes
Palmeiras de Brasil y Tigres de México definen este domingo al primer finalista del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar. En el conjunto mexicano juegan los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. En tanto, el lunes se miden Bayern Munich de Alemania y Al Ahly de Egipto, en busca del otro finalista.

Imágenes por: NFL