Menu

Las noticias de este jueves 17 de diciembre: paritarias, Alberto, fiscales, The Best y más

Además, intendentes santafecinos firman el acta compromiso Punto Digital y AFIP vuelve a subastar mercadería de forma online, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este jueves 17 de diciembre de 2020.

PROVINCIA DE SANTA FE
El gobierno reabre las paritarias con ATE y UPCN
El gobierno provincial reabre este jueves las paritarias con los gremios estatales ATE y UPCN. Los representantes de los trabajadores del Estado reinician las negociaciones, tal como fue acordado en septiembre. Luego, será el turno de los sindicatos docentes y el sector de la salud.

ARGENTINA
Alberto Fernández participa en la ceremonia de ascensos al personal militar
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participa este jueves en la ceremonia de entrega de sables y despachos al personal militar promovido al grado inmediato superior, en el Campo Argentino de Polo.

DEPORTES
La FIFA entrega los premios The Best
La FIFA entrega este jueves los premios The Best a los mejores jugadores y entrenadores del año. Entre los nominados se encuentra Lionel Messi, como mejor jugador del 2020, y Marcelo Bielsa, como mejor entrenador del 2020.

ARGENTINA
Intendentes santafecinos firman el acta compromiso Punto Digital

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza este jueves la firma del acta compromiso Punto Digital con intendentes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Chubut, La Rioja, Salta, Mendoza y La Pampa.

PROVINCIA DE SANTA FE
El Senado recibe a los fiscales que investigan el juego clandestino
El Senado de la provincia de Santa Fe recibe este jueves a los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra que investigan una red de juego clandestino, en la que uno de los principales acusados es el senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri.

ARGENTINA
AFIP vuelve a subastar online mercadería en poder de la Aduana
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realiza este jueves una nueva subasta de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). El remate se lleva adelante de manera online, a través de la página de internet del Banco Ciudad. La subasta está conformada por 52 lotes que incluyen productos de tecnología, libros y tejidos, entre otros.

Imágenes por: FIFA