Menu

Las noticias de este jueves 26 de noviembre: Maradona, Presupuesto 2021, enfermeros, Repsol y más

Además, el Senado nacional aprueba el proyecto de deuda con límites y la Cámara de Diputados provincial busca convertir en Ley un beneficio para radios FM, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este jueves 26 de noviembre de 2020.

ROSARIO
Javkin envía al Concejo el Presupuesto 2021 para la ciudad

La Municipalidad de Rosario presenta este jueves su proyecto de Presupuesto 2021 a los concejales de la ciudad para su tratamiento. Se trata de la ordenanza que fija los ingresos y gastos para el año que viene. El ejecutivo propone un aumento de la tasa municipal del 10% para abril, pero el intendente se guarda la potestad de ajustarla durante el año. Además, prevé un aumento del monto a invertir en lo social, fundamentalmente en el área de salud.

ARGENTINA
Se realiza el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada
Durante este jueves se realiza el velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires. Se espera una masiva concurrencia de los hinchas y que la despedida se extienda hasta el viernes.

PROVINCIA DE SANTA FE
Enfermeros marchan a la Legislatura para reclamar un reconocimiento a la profesión

El Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe (CPE) se manifiesta este jueves con una caravana frente a la Legislatura provincial, en la ciudad de Santa Fe. El objetivo es reclamar a los legisladores que incluyan en el presupuesto provincial la partida para aplicar el reconocimiento profesional de los licenciados en enfermería.

PROVINCIA DE SANTA FE
Buscan convertir en ley un beneficio para las radios FM

La Cámara de Diputados provincial busca este jueves convertir en ley un beneficio para las radios FM. La iniciativa contempla la posibilidad de canjear el 50% del consumo eléctrico de la FM 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.