Menu

Las noticias de este lunes 12 de abril: ventanillas, AstraZeneca, Francia, Reino Unido, Newell’s y más

Además, Cafiero y Vizzotti encabezan reuniones para evaluar la situación sanitaria, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este lunes 12 de abril de 2021.

ROSARIO
Comienza a ser obligatorio que los colectivos circulen con las ventanillas abiertas
La Municipalidad de Rosario busca garantizar la ventilación cruzada en el interior de los coches por lo que desde este lunes entra en vigencia la medida que obliga a todos los colectivos de la ciudad que circulen con las ventanillas abiertas. Para asegurar la ventilación cruzada, al menos la ventanilla más cercana a la puerta de ingreso y la última ubicada sobre el lateral del chofer deben permanecer abiertas de forma permanente.

DEPORTES
Newell’s busca el primer triunfo del torneo ante Lanús
Newell’s Old Boys visita este lunes a Lanús en busca del primer triunfo del torneo, ya que hasta el momento tiene cuatro empates y cuatro derrotas. El encuentro, que es por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, lo dirige Diego Abal y transmite TNT Sports.

MUNDO
Francia comienza a vacunar con AstraZeneca a los mayores de 55 años
Francia comienza este lunes a vacunar contra el coronavirus a los mayores de 55 años con la vacuna AstraZeneca. Además, empieza a espaciar más las dosis de otras vacunas para acelerar la inoculación de la primera a más personas.

ARGENTINA
Cafiero y Vizzotti encabezan reuniones para evaluar la situación sanitaria

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezan este lunes en la Casa Rosada una reunión con expertos para analizar la situación epidemiológica en Argentina frente a la segunda ola de coronavirus.

MUNDO
Inicia la apertura gradual del Reino Unido
Más de 37 millones de personas recibien la vacuna en el Reino Unido y, en ese contexto, bares, tiendas, peluquerías y gimnasios en toda Inglaterra pueden reabrir a partir de e 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.