Menu

Las noticias de este lunes 23 de noviembre: Perotti, Bariloche, Chile, vacunación, Catalunya y más

Además, YPF aumenta los combustibles un 2,5% en todo el país y Newell’s y Rosario Central cierran la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este lunes 23 de noviembre de 2020.

PROVINCIA DE SANTA FE
Perotti firma un convenio en Bariloche para tecnología y capacitación policial

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firma este lunes un convenio en la ciudad de Bariloche, junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. El acuerdo es por asesoramiento, colaboración, cooperación y transferencia de tecnología en materia de seguridad. También sella el convenio el ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain.

ARGENTINA
Buscan organizar la vacunación masiva en todo el país

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes la reunión del Comité de Vacunación para poner en marcha la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas con las que el gobierno espera contar en los próximos meses.

MUNDO
Chile reabre sus fronteras aéreas
Desde este lunes, el aeropuerto ubicado en Santiago, la capital de Chile, comienza a recibir turistas. El país trasandino reabre sus fronteras para no residentes con estrictas medidas sanitarias, exigiendo exámenes PCR negativos y seguros privados de salud.

DEPORTES
Newell’s y Rosario Central cierran la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional
Los equipos rosarinos, Newell’s y Rosario Central, cierran este lunes la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra recibe a Talleres de Córdoba en el estadio Marcelo Bielsa en el Parque Independencia con transmisión de FOX Sports. Mientras que el Canalla visita a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, con transmisión de TNT Sports.

ARGENTINA
YPF aumenta los co 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.