Menu

Las noticias de este lunes 3 de mayo: nuevas restricciones, Sputnik V, Francia, clases presenciales y más

Además, Alberto Fernández le toma juramento al nuevo ministro de Transporte, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este lunes 3 de mayo de 2021.

PROVINCIA DE SANTA FE
Entran en vigencia las nuevas restricciones
El gobernador Omar Perotti anunció que la provincia de Santa Fe adhiere a partir de este lunes al Decreto de Necesidad y Urgencia que dictó el gobierno nacional. Con lo cual, desde esta jornada se suspenden las clases presenciales en los departamentos Rosario y San Lorenzo. Se modifica el horario de cierre para locales gastronómicos y para la circulación vehicular y, se prorrogan los vencimientos de documentaciones.

ARGENTINA
Alberto Fernández le toma juramento al nuevo ministro de Transporte
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le toma juramento este lunes a Alexis Guerrera, el nuevo ministro de Transporte, reemplazando de esa manera al fallecido Mario Meoni. El acto se realiza en Casa Rosada.

PROVINCIA DE SANTA FE
Llegan más de 50 mil vacunas Sputnik V a la región
Llegan más vacunas Sputnik V a la provincia de Santa Fe y en Rosario serán para quienes tienen entre 65 y 66 años. En total, arriban 50.400 dosis, con las que se comenzará a inocular a partir del martes. Las dosis son del componente 1 y se están distribuyendo desde el domingo en todo el país.

MUNDO
Francia comienza a levantar la cuarentena

El gobierno de Francia comienza gradualmente este lunes a levantar las restricciones impuestas para frenar la circulación del coronavirus en su tercera ola con la eliminación de la prohibición de viajes internos entre regiones en el país. Luego, continuará con la reapertura de actividades comerciales culturales.

ARGENTINA
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.