Menu

Las noticias de este lunes 30 de noviembre: distanciamiento, Alberto, Bolsonaro, Indec, UIA y más

Además, la Cámara de Diputados de Santa Fe busca el aval para el Presupuesto 2021 y ministros exponen sobre el Plan de los mil días, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este lunes 30 de noviembre de 2020.

PROVINCIA DE SANTA FE
La provincia de Santa Fe y casi todo el país pasa a fase de distanciamiento social
El gobierno nacional dispone este lunes que todo el país pase a una fase de distanciamiento social, con excepción de las localidades de Bariloche y Dina Huapi, en Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz. Se remarca que “las personas deben mantener entre ellas el distanciamiento social, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente y dar estricto cumplimiento a los protocolos”.

ARGENTINA
Alberto y Bolsonaro se reúnen para repasar agenda bilateral

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reúne este lunes por videoconferencia con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para repasar la agenda bilateral en busca de una mayor integración. El encuentro es en conmemoración de los 35 años de la recordada reunión de los ex mandatarios Raúl Alfonsín y José Sarney en Foz de Iguazú, ocurrida en 1985. En homenaje a ese evento, se instituyó el 30 de noviembre como el Día de la Amistad Argentino-Brasileña.

PROVINCIA DE SANTA FE
La Cámara de Diputados define el aval al Presupuesto 2021

La Cámara de Diputados realiza este lunes una sesión extraordinaria con el objetivo de considerar el mensaje del Poder Ejecutivo con el Presupuesto General de Gastos y Recursos para 2021, iniciativa votada -en general- por unanimidad el jueves último por el Senado.

ARGENTINA
El Indec arranca un Censo Económico

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) inicia este lunes un Censo Económico con el objetivo de conocer la demografía empresarial de la Argentina. El relevamiento durará seis meses, se realizará en forma digital y abarcará a las sociedades financieras y no financieras, personas inscriptas en el régimen del monotribu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.