Menu

Las noticias de este martes 1 de diciembre: tren, taxis, Aerolíneas Argentinas, turismo, OTAN y más

Además, se inaugura la muestra de Fotoperiodismo Argentino y aceiteros reclaman aumento y paran los puertos cerealeros, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este martes 1 de diciembre de 2020.

ROSARIO
Vuelve el tren Rosario-Buenos Aires
Luego de estar interrumpido durante ocho meses, este martes retorna el tren que une la estación Rosario Norte, de la ciudad de Rosario, con la estación Retiro, de la ciudad de Buenos Aires. Es solo para exceptuados y trabajadores esenciales. El servicio mantiene la misma tarifa que tenía previo a la pandemia.

ARGENTINA
Seis provincias inician este martes la reapertura al turismo externo
Seis provincias abren al turismo externo desde este martes, con el inicio de diciembre, y en el resto de la semana se sumarán otras tres y la ciudad de Buenos Aires. Mientras las restantes provincias mantendrán por el momento el turismo interno o pruebas pilotos de apertura. Las primeras que comienzan a recibir visitantes en esta jornada sonn Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Salta y Tucumán.

ROSARIO
La tarifa de taxis y remises aumenta un 30% en la ciudad
A partir de este martes, la tarifa de los taxis y remises de Rosario aumentará un 30%. De esta manera, en la tarifa diurna la bajada de bandera pasa a costar $ 81 y en la nocturna $ 91. En tanto, la ficha cada cien metros pasa a $3,90 (diurna) y $ 4,20 (nocturna), mismos montos que el minuto de espera. Por su parte, los remises tienen una tarifa única de $ 91 para la bajada de bandera, $ 4,70 la ficha cada cien metros y $ 7,10 por cada minuto de espera.

ARGENTINA
Se inaugura la muestra de Fotoperiodismo Argentino con las mejores imágenes del 2019

La edición número 31 de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por la Asociación de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.