Menu

Las noticias de este martes 23 de marzo: FMI, Georgieva, Javkin, Lagna, Putin y más

Además, Formosa modifica su política de ingreso, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este martes 23 de marzo de 2021.

ARGENTINA
Guzmán se reúne con Kristalina Georgieva para avanzar en un acuerdo con el FMI
El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reúne este martes en Washington con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. Es en el marco de las negociaciones por un nuevo programa de financiamiento de la deuda de 45 mil millones de dólares contraída en 2018 y como parte de su gira por los Estados Unidos.

ROSARIO
Javkin se reúne con el nuevo ministro de Seguridad de la provincia
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se reúne este martes con el flamante ministro de Seguridad santafesino, Jorge Lagna, en la sede local de Gobernación. Entre los temas a tocar, trascendió que Javkin lleva al encuentro un cuadro de situación pormenorizado con los datos territoriales en los barrios más críticos de la ciudad.

ARGENTINA
Formosa modifica su política de ingreso
En la provincia de Formosa comienza este martes a regir el nuevo sistema de ingreso, conforme lo solicitado en el DNU presidencial. De esta forma, se readapta el Sistema de Ingreso Ordenado y Administrado; para quienes deseen ingresar a la provincia pueden hacerlo bajo la nueva modalidad que detallaron desde el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19.

MUNDO
Putin se vacuna contra el coronavirus
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, planea vacunarse este martes contra el COVID-19, más de tres meses después de que su país iniciara las inoculaciones masivas para proteger a la población de la pandemia. El mandatario de 68 años anunció que recibe la primera dosis en medio del proceso de evaluación de los reguladores europeos.

DEPORTES
Del Potro se opera para volver a las competencias y pensando en los Juegos Olímpicos
Juan Martín Del Potro se somete este martes a una nueva cirugía en la rodilla derecha porque quiere volver a jugar y su deseo es competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. La cirugía se realiza este martes en Chicago, en Estados Unidos. Su última operación (en enero 2020)​ tuvo una recuperación progresiva pero junto no logró calmar los dolores del tenista.

Imágenes por: Municipalidad de Rosario