Menu

Las noticias de este martes 24 de noviembre: bitrenes, Biden, cigarrillos, Libertadores, Sudamericana y más

Además, Alberto Fernández celebra el Día de la Construcción y el Senado comienza a debatir el proyecto de las grandes fortunas, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este martes 24 de noviembre de 2020.

PROVINCIA DE SANTA FE
Prueban sistema de bitrenes en Sauce Viejo

Distintos empresarios y funcionarios del gobierno provincial realizan este martes una prueba con el sistema de bitrenes en el parque industrial de Sauce Viejo. Los bitrenes son camiones de gran porte que permiten llevar más carga que la habitual.

ARGENTINA
Alberto Fernández celebra el Día de la Construcción
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabeza este martes el acto en el que se celebra el Día de la Construcción. El evento se realiza en la planta de la empresa Loma Negra desde Olivos y el mandatario participa por videoconferencia.

DEPORTES
Inician los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana
Los dos máximos torneos continentales de fútbol, la Copa Libertadores y la Sudamericana, abren este martes las llaves de octavos de final con participación argentina. En la Libertadores, Racing recibe al último campeón, el Flamengo de Brasil, en tanto, River visita a Atlético Paranaense en Brasil. Por la Sudamericana, Unión de Santa Fe enfrenta a Bahía como visitante, en Brasil, y Vélez recibe a Deportivo Cali de Colombia.

ARGENTINA
El Senado comienza a debatir el proyecto de grandes fortunas

El Senado de la Nación comienza este martes a debatir en comisión el proyecto de Ley de Aporte Solidario y Ext 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.